Dejarte no fué fácil para que hoy vuelvas a mí, con cara de inocente y esa voz de yo no fuí. Mirá que adentro mío hay un deseo de venganza, de hacer pagar tus culpas, y dejarte sin fianza.
Pensar que ya no puedo adorarte como antes porque estoi ocupado en culparte.
Quisiera encerrarte y no dejarte salir más, mostrarle a los demás todo el dolor que me causás.
Culpable, sos la unica culpable. Yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma y mi corazón.
Voy a crucificarte y a quitarte la razón, ponerte frente a frente con toda la procesión. Toda esa gente muda que no tiene corazón, hoy para mi estás muerta, muerta en vida y sin mi amor. Quemándome en silencio entre el odio y el rencor, abriendote una causa de mil hojas de dolor. Pasé noches enteras preparando mi venganza, y ahora es el momento de tomarme la revancha.
Culpable, sos la unica culpable. Yo te acuso y te maldigo, te destierro de mi alma y mi corazón.

Carga tu cruz,
lleva el dolor,
hasta el final,
MUERDE EL RENCOR.