Yo quisera amarla.
Señorita perdone por la mala ocación por troncharle los sueños brevemente en el amor. No quiero lastimarla, nunca fué mi intención pero si no me expreso va a empeorar la situación.
Esto no es anatomía, no hay que darle tiempo al tiempo, amo a otra así es la vida y eso el mundo lo sabía, estoy muy convencido usted sería el mejor partido, pero nadie elije a quien querer por eso es que... Yo quiera amarla como usted se lo merece y no puedo, aunque quiero no me sale del pecho lo intento y me freno.
Y la cobardía por no herirla me mantuvo en silencio, hoy confieso llevo años fingiendo, ¿Como inventar los sentimientos que en el alma no han nacido? ¿Y que le digo al corazón? perdón pero esas lagrimas que vio no eran de alergia es presión. Sé bien que usted me ha dado el paraiso, pero ella en su infierno me enamoró.
Señorita perdone le forjé una ilución, por sus horas perdidas perdón por la actuación. Por las malas costumbres que a mi lado aprendió, por aquel cigarrillo que esta noche conoció.
Ay yo le pido no me odie, bien acepto sus reproches. Al final ya yo sabía que este día llegaría, stoy muy convencido usted sería el mejor partido, pero nadie elije a quien querer por eso es que...
Yo quiera amarla como usted se lo merece y no puedo, aunque quiero no me sale del pecho lo intento y me freno.